Vidrio Blindado

Los vidrios blindados son un tipo especial de vidrios laminados de seguridad concebidos para resistir impactos gran energía. Este tipo de vidrios se utiliza principalmente en bancos, joyerías y museos. Se clasifican en cinco categorías dependiendo de su aplicación:

  • Antimotín
  • Antiagresión
  • Antibalas
  • Antirrobos
  • Antiexplosión

Están compuestos de dos o más vidrios ensamblados con una o más laminas de PVC entre sí. En caso de rotura, los vidrios se mantienen adheridos. Gracias a lo cual no provocan daños personales ni materiales. En consecuencia, aumentan el tiempo necesario para conseguir abrir una brecha en la seguridad en el cerramiento cerramiento. Consulte nuestras posibilidades de fabricación.

Vidrio Transitable

El vidrio pisable es un tipo especial de vidrio laminado cuya aplicación es servir como superficie transitable. La resistencia necesaria para este tipo de vidrios se calcula en función de la naturaleza del edificio donde está instalado, las dimensiones de dicho vidrio y el tipo de apoyo que lo soporta. Habitualmente la cara superior de este tipo de vidrios tiene una superficie antideslizante. Especialmente recomendado para zonas exteriores con riesgo de lluvia. Consulte nuestras posibilidades de fabricación.

Vidrios Pisables

Instale suelos o techos con vidrio para iluminar estancias de manera natural o artificial.
Coloque vidrio antideslizante para mayor seguridad.
Ejemplo de vidrios transitables o pisables instalados en terraza exterior en edificio Caixa Forum Zaragoza. Composición aproximada 10+10+6 mm. con vidrio antideslizante en cara superior con categoría antideslizante C3.

Vidrio Laminado

El vidrio laminado es un tipo de vidio de seguridad. Se fabrica a partir de la unión de dos o más láminas de vidrio unidos entre si mediante una lámina intermedia de PVB (butiral de polivinilo) EVA (etil-vinil-acetato) y en ocasiones especiales por resinas de poliestireno. Estas láminas pueden ser transparentes, translucidas, de colores o una combinación de todas ellas. En caso de rotura las láminas de vidrio se mantienen unidas entre si minimizando el riesgo de accidente. Esta característica también resulta muy útil para la fabricación de vidrios antivandálicos, antirrobo, antibalas y antiexplosión. También existe la posiblidad de incluir intercalados de todo tipo como por ejemplo: telas, papel, mallas metálicas e impresiones digitales. Consulte nuestras posiblidades de fabricación.

Vidrios Laminados de color
Vidrios Laminados de color

 

Lo más visto

Sala calidad Leche Pascua…

Mesas de vidrio en Planeta Pascual para Leche...

Instalación de mamparas s…

Instalación de mamparas separadoras de oficin...

Hotel Ciudad de Binefar (…

El pasado mes de abril fue inaugurado el Hote...

Contacte con nosotros

  • Pol.Ind. Malpica-Alfindén
    Calle H, nave 1
    50171 La Puebla de Alfinden,
    Zaragoza, Spain
  • +34 976 109 887
  • +34 976 109 886

Localización

Back to Top