Vidrios de cámara

Cristalería Cogullada comercializa vidrios de altas prestaciones TÉRMICAS o ACÚSTICAS, y en ocasiones con ambas cualidades en común.

Los tipos climalit, aislaglas, isolar... son los vidrios de atenuación térmica por excelencia. Dos o más vidrios ensamblados con una o más cámaras de aire deshidratado entre ellos. Dichas cámaras pueden incluso contener gases nobles (normalmente argón) para aumentar más aún sus propiedades térmicas. Se colocan en carpinterías antiguas y modernas, y su máximo rendimiento se consigue en carpinterías de alta calidad, como las de rotura de puente térmico. En la actualidad es muy habitual ensamblar vidrios de control solar y bajo emisivos, con resultados más que sorprendentes en confort y ahorro energético. 

 

Vidrios de CONTROL SOLAR, con un tratamiento metálico en una de sus caras, concebidos para reflejar la mayor cantidad de energía proveniente de los rayos solares. Generalmente en cámara, pudiendo también ir laminados.   
 Vidrios BAJO EMISIVOS, con un tratamiento metálico en una de sus caras,concebidos para disminuir pérdidas energéticas del interior. Siempre ensamblados en cámaras.

 

El vidrio laminado acústico ensamblado en cámara proporciona los máximos resultados. Su rendimiento óptimo se consigue en carpinterías de alta calidad,reduciendo entre 2 y 5 decibelios en comparación con el equivalente sin láminas acústicas. Las láminas acústicas especiales no alteran la transparencia


Lo más visto

Sala calidad Leche Pascua…

Mesas de vidrio en Planeta Pascual para Leche...

Instalación de mamparas s…

Instalación de mamparas separadoras de oficin...

Hotel Ciudad de Binefar (…

El pasado mes de abril fue inaugurado el Hote...

Contacte con nosotros

  • Pol.Ind. Malpica-Alfindén
    Calle H, nave 1
    50171 La Puebla de Alfinden,
    Zaragoza, Spain
  • +34 976 109 887
  • +34 976 109 886

Localización

Back to Top