29 Ago 2018

Cristalería Cogullada inicia una colaboración con la casa Alemana Magna Glaskeramik y tras realizar unas exitosas pruebas de corte y pulido podemos empezar a trabajar sus productos con total seguridad realizando un primer trabajo con el acabado Ice nugget.

 

 

 

 

26 Jul 2017

Mesas de vidrio en Planeta Pascual para Leche Pascual.

 Completada la instalación de la sala de calidad de Leche Pascual realizada por la diseñadora y decoradora @PetulaPlas.

Para saber más acerca de Pétula Plas visite su web.

 

 

09 Feb 2016

A finales de 2016 se terminó la instalación de vidrios de escaparates e interiores en en el nuevo FlagShip Store en el Paseo de Gracia de Barcelona. Instalación con grúa de escaparates de gran formato, incluyendo forrados de espejos extraclaros y barandillas de vidrio laminado 12+12 templado. Además, podemos destacar un lucernario de vidrio laminado de 15+15+6 transitable antideslizante en la primera planta del edificio.

09 May 2017

El pasado mes de abril fue inaugurado el Hotel Ciudad de Binefar. Cuenta con un moderno diseño y una construcción sostenible en cuanto a su climatización.
Cristalería Cogullada ha trabajado en la fabricación e instalación de vidrios interiores, habitaciones, suites, pasillos, zonas comunes, restaurante, gimnasio, Spa, etc...

09 Jun 2017

Instalación de mamparas separadoras de oficina, combinando vidrio templado y vidrio laminado. Incluyendo carpintería metálica para soportes y marcos de muerta y herrajes.
Múltiples combinaciones disponibles. Posibilidad de personalización de diseños con vinilos corporativos o motivos grabados en el vidrios con chorro de arena.

Lo más visto

Nueva colaboración con M…

Cristalería Cogullada inicia una colaboraci...

Sala calidad Leche Pascua…

Mesas de vidrio en Planeta Pascual para Leche...

Instalación de mamparas …

Instalación de mamparas separadoras de ofici...

Contacte con nosotros

  • Pol.Ind. Malpica-Alfindén
    Calle H, nave 1
    50171 La Puebla de Alfinden,
    Zaragoza, Spain
  • +34 976 109 887
  • +34 976 109 886

Localización

Back to Top